Britney descarta colaboración con Timbaland

|

BRITNEY SPEARS DESCARTA COLABORACIÓN

Siendo Timbaland uno de los productores en boga, ningún artista en su sano juicio rechazaría la oportunidad de colaborar con él: después de todo, en meses recientes el productor no ha hecho sino hacer que todas sus colaboraciones sean hits y lleguen a los topes de todas las listas.

Pero sabemos que, tristemente, Britney Spears no está en su sano juicio, y por eso dejó ir un proyecto que muy posiblemente habría levantado su ya muy desgastada carrera musical. Dicho proyecto consistía en un dueto con Justin Timberlake, producido por Timbaland. ¡Spears tenía la receta del éxito en bandeja de plata y la dejó ir! La mera especulación de un dueto entre la ex-pareja era suficiente para hacer que la canción triunfara, independientemente de la calidad de la misma, pero algo ocurrió en la perturbada mente de Britney que a la hora de la hora dijo que no.

Al parecer Britney se arrepintió de realizar tal colaboración en el último momento, cancelando su cita en el estudio de grabación poco antes de tener que presentarse ahí. Y la cancelación seguramente no tiene contento a nadie: ni a Timbaland (que tuvo que reorganizar su agenda para trabajar con la cantante), ni a Timberlake (que compuso la canción especialmente para ella), ni a la disquera de Spears (a alguien ahí debe haberle dado un ataque cardiaco), ni a los fans (que posiblemente cada vez sean menos).

0 comentarios: