PARIS HILTON

|

PARIS HILTON



Así es, la multimillonaria heredera de la fortuna hotelera (y motelera) se lanzó por los caminos del pop para tirar este primer disco que despues de haberle dado una escuchada con fast foward no me queda mas que decir: EXCELENTE! .Claro que en un aspecto critico poco relacionado con la música.

La verdad es que ella es bien rica, pa que andamos con cosas, y el combo Rica con Plata es bastante atractivo mediaticamente.. sumado a sus episodios amateur porno con algun novio del año del mazo (aquel tipo que libero un video “privado” de Paris y el mismo dandole un test drive a algun hotel de papá). La mina es dueña de las camaras, eso es un hecho, no hay programa de la tv farandulera gringa que no hable de ella al menos una vez al día, igual es un excelente logro si estas pensando vender esa onda. La mina tuvo un programa muy comico llamado “The Simple Life” en FOX con su amigasa la Nicole Richie (se viene su disco.. toy seguro… osea, con el tremendo padre adoptivo que tiene, deberia ser un discaso).

Ciertamente no estoy escribiendo para hacer un review del disco o pa hablar de la extramadamente interesante vida de la Hilton, sino para mencionar un episodio de lo más cuatico e incluso chistoso. A tan solo horas del lanzamiento del disco de Paris Hilton llamado…. Paris (doh!) un reconocido artista urbano ingles llamado Banksy se mandó lo que en jerga informatica sería un defaced, es decir reemplazó los empaques de 500 unidades del disco en distintas tiendas de Inglaterra por una versión “retocada” de la portada… los afanes los desconosco, pero en realidad que el odio por la onda o las ganas por destacar son increibles… aqui les dejo la portada del disco original y el resto de las fotos “retocadas”.

0 comentarios: