La alcohólica historia de Paris Hilton

|

Seguramente hayas oido sobre Paris Hilton entrando a una cárcel o algo similar, pues bien, escuchaste bien. La vaga Hilton infringió por milésima vez su libertad condicional por manejar ebria, ahora revisemos su historial de alcoholismo y otras de sus bromas.

07/09/2006
Paris Hilton fue arrestada por conducir “bajo la influencia del alcohol”
La actriz y cantante fue detenida en Hollywood, luego que la policía advirtiera que el vehículo en que transitaba era conducido en forma “errática”.


Bueno sí, en algunos casos si manejas en zig-zag arrasando gatos, perros y a toda el arca de noé, es posible que la policía te detenga.

23/01/2007
Paris Hilton fue condenada a tres años de libertad condicional por manejar ebria
La pena contra la modelo podría reducirse a uno, si realiza 40 horas de trabajo comunitario.

Cerca de 4 meses después del incidente se dieron a conocer las terribles condenas: libertad condicional por 3 años. Seguramente evitó el trabajo comunitario porque podia dañar sus uñas. Debo agregar que la multa fue de 390 dólares, un gran perdida monetaria para ella…

30/03/2007
Paris Hilton arriesga hasta 90 días de cárcel por no cumplir medidas cautelares
La heredera de la cadena de Hoteles Hilton había sido detenida en febrero mientras conducía en exceso de velocidad y sin documentos, ya que éstos le habían sido quitados en un procedimiento anterior.

Bueno, no la pueden culpar quizás ni pudo leer la condena anterior porque miraba al guapetón guardia del tribunal incitandole a grabar un video porno que luego distribuirían por Internet.

04/05/2007
Juez sentenció que Paris Hilton deberá pasar 45 días en la cárcel
La figura del espectáculo deberá presentarse antes del 5 de junio ante la justicia para comenzar a cumplir su condena por violar su libertad provisional.

Bueno Paris, para desgracia tuya, tu papito no es dueño de la justicia norteamericana. A continuación numero los pasos que siguen los ricos antes de entrar a la cárcel:

Paso uno: Desesperación

08/05/2007
Paris Hilton lanzó campaña por internet para librarse de la cárcel
La heredera de los Hoteles Hilton, condenada por violar su libertad condicional, quiere evitar la llegada a prisión argumentando que podría ser blanco de ataques por parte de las internas.

Los principales fans de Paris, un pequeño grupo de niñas de 10 años, Barnie, Los Teletubis, y un pedófilo misterioso, no estaban disponibles, por favor pasar al segundo paso.

Paso dos: Aceptación

12/05/2007
Paris Hilton toma clases de kárate para defenderse cuanto esté en prisión
La socialité tiene temor de cumplir su condena de 45 días de cárcel por violar su libertad provisional ya que ha recibido amenazas de muerte en su sitio de internet como “Vamos por ti”.

Dime con que golpearás cuando te encuentres con una negra de 2 metros con cinco homicidios a su haber.

Factores externos: Suerte

10/05/2007
Condena de Paris Hilton se puede ver reducida por falta de camas
Las cárceles están demasiado llenas y la política que recorta las penas por buen comportamiento para aliviar el problema pueden favorecer a la polémica figura de la farándula estadounidense.

0 comentarios: