PARIS HILTON

|

Paris Hilton DESHEREDADA?


Harto de los escándalos de su nieta, el abuelo de Paris Hilton habría decidido desheredarla, según informa el sitio news.com. Barron Hilton, de 79 años y patriarca de la familia hotelera, habría visto desbordada su paciencia cuando la joven estuvo en la cárcel por conducir en estado de ebriedad y decidió cortar por lo sano. Si esto se concreta los 60 millones de herencia que le correspondían...

... a la rubia pasarán a engrosar las arcas de una fundación.

Según comentan en la familia, el viejo Barron comenzó a sufrir con la difusión masiva de videos en las que se podí ver a su nieta practicando sexo oral con un ex novio. Pero el escándalo por la detención del mes pasado puso el grito en el cielo del abuelo.

Según manifestó Jerry Oppenheimer, biógrafo de la familia, “Barron sufrió una terrible vergüenza al ver como el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris. No considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece”.

Se sabe que Barron Hilton, el único miembro de la poderosa familia que mantiene un puesto de responsabilidad en la cadena hotelera, ha intentado en alguna ocasión donar a causas caritativas los 2.4 billones de dólares que obtendría por la venta de la compañía a la empresa Blackstone.

El dinero de Paris y el resto de su familia, de confirmarse la noticia, iría a parar a la Conrad N. Hilton Foundation, una organización caritativa creada en memoria del fundador de la saga.

0 comentarios: