Paris Hilton se declara inocente

|

Luego que Paris Hilton sea arrestada en setiembre de 2006 por conducir su auto en estado de ebriedad y a alta velocidad, se ha declarado “inocente” en la audiencia que se llevó a cabo en la Corte Superior de Los Angeles. Paris no asistió a la audiencia del juez Michael Sauer en la cual fue representada por su abogado Shawn Chapman Holley.

Debido a que los cargos de conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad son considerados infracciones leves, Paris pudo enviar un representante a la audiencia. En dicha audiencia se determinó que el 23 de enero del 2007 se realizará la audiencia inicial y que luego de un mes se iniciaría el juicio.

Si como resultado del juicio Paris resulta culpable, tendría que pasar 6 meses en la cárcel y pagar una multa de 1.000 dólares, aunque si es la primera vez que se comete el delito, muchas veces, se les da libertad condicional y necesitan concurrir a grupos de terapia sobre alcohol.

En setiembre del año pasado Paris Hilton fue detenida por la policía en Hollywood por conducir a alta velocidad. Al hacerle la prueba de sobriedad, no la aprobó, por lo que fue arrestada. Posteriormente Paris declaró que durante ese día había estado grabando un video musical y luego en una fiesta recolectando fondos, dentro de la cual sólo había bebido una margarita y como no había comido nada, tenía hambre y fue a comprar una hamburguesa.

0 comentarios: