Cuando Paris Hilton empezaba a sonreír de nuevo tras salir de prisión (no le costó mucho, en realidad), recibió el peor golpe posible y de donde menos se lo esperaba: de su propia familia. A la rubia le dieron donde más le duele: la dejaron sin herencia. Y fue nada menos que su abuelo quien lo hizo, el real magnate y patriarca del imperio hotelero Hilton.
Según la página de internet news.com.au, la conducta desenfrenada de Paris fue lo que llevó a su abuelo a cambiar su testamento y tomar esa decisión. Aunque la familia había soportado otros escándalos de la joven, como por ejemplo la difusión del video casero en el que aparece teniendo relaciones sexuales, la reciente condena que Paris debió cumplir en prisión fue la nota que debasó el vaso.
"Barron Hilton, de 79 años, se encuentra avergonzado, pues Paris ha manchado el nombre de su familia y no desea soportarlo más", señala el informe. El dinero que le correspondería a Paris, unos 60 millones de dólares, será destinado a la Fundación Conrad N. Hilton, la organización de caridad que lleva el nombre del fundador de la familia de negocios.
Sin reality show
Pero la pérdida de su herencia no es la única mala noticia que recibió Paris. La emisión del reality show de l ajoven y de su amiga Nicole Richie, concluirá después de cinco temporadas, según informó ayer la prensa especializada.
La cadena E!, que emitía "The simple life" desde hace un año, decidió interrumpir el programa debido a una baja en la audiencia, precisó el diario Hollywood Reporter. Es posible, sin embargo, que otra cadena decida transmitirlo.
La serie ponía a Hilton, de 26 años, y Richie, de 25, en situaciones de la vida cotidiana en las que estas representantes de la juventud dorada californiana no tuvieron nunca experiencia, como vivir con una familia rural de Arkansas durante un mes, o usar el transporte público.
El lanzamiento de la primera temporada en 2003 en la cadena Fox tuvo un gran éxito, pues coincidían con la difusión en internet del video erótico de Paris Hilton. La filmación de la quinta temporada, cuyo último episodio será difundido el domingo por E!, fue complicada debido a los problemas judiciales de Paris y de Richie, hija adoptiva del cantante Lionel Richie. Paris Hilton pasó 23 días en prisión en junio por conducir con una licencia suspendida
0 comentarios:
Publicar un comentario