Paris Hilton

|

BIOGRAFIA Ha recibido numerosos premios desde que tomó Hollywood por asalto con su popular programa de televisión The Simple Life. Paris Hilton, cuyo trabajo abarca el cine, la televisión y la música, es una auténtica superestrella.

Los telespectadores se enamoraron de Paris y todas las semanas veían su reality show en la Fox The Simple Life. El programa seguía a Paris, y su mejor amiga Nicole Richie, mientras dejaban su estilo de vida en Los Angeles para vivir y trabajar en una granja en Altus, Arkansas. Este reality show sobre 'un pez fuera del agua' fue uno de los programas de más éxito en la historia de la cadena FOX. En The Simple Life 2 Paris y Nicole cruzaban el país desde Miami a Beverly Hills. Actualmente se puede ver a Paris en la tercera entrega de The Simple Life. Esta temporada las chicas trabajan en la América empresarial haciendo prácticas. Entre los restantes trabajos de Paris en televisión figuran The O.C., Las Vegas, Veronica Mars y The George Lopez Show.

Paris, que alterna sin problema entre la pequeña y la gran pantalla, ha terminado recientemente su participación en la comedia National Lampoon's Pledge This!, que se estrenará en el otoño de 2005. Esta primavera comenzará a rodar la película independiente Bottoms Up. Entre sus restantes trabajos en cine figuran: Mamá a la fuerza con Kate Hudson; Zoolander (Un descerebrado de moda) junto a Ben Stiller; El gato con Mike Meyers; y Wonderland (Sueños rotos) con Val Kilmer.

La carrera de Paris continúa evolucionando con proyectos apasionantes y retadores. Publicó su primer libro, Confessions of an Heiress: A Tongue-in-Chic Peek Behind the Pose, en la colección Fireside de Simon and Shuster, que salió a la venta en septiembre de 2004. El libro entró en la lista de los más vendidos del New York Times en el número 6 y actualmente aún sigue en la lista. Paris es el nuevo rostro de Guess? e interviene en la campaña publicitaria de la nueva línea de Marciano rodada por la fotógrafa Ellen Von Unwerth.

Además, Paris está trabajando en un álbum que será publicado por su propio sello, Heiress Records, y distribuido por Warner Bros. Records. Las canciones son una combinación de rock/pop y recuerdan a Blondie y Madonna en sus primeros tiempos. También tiene una línea de joyería disponible en Amazon.com, su propio perfume llamado 'Paris Hilton' y abrirá una serie de clubs en todo el mundo llamados 'Club Paris'. El primero se abrió en Orlando el día de Nochevieja.

Paris practica yoga, juega al tenis y participa activamente en numerosas organizaciones benéficas. También ha prestado su apoyo a varias organizaciones para la defensa de los animales.

Actualmente reside en Los Angeles

0 comentarios: