PARIS HILTON

|

Si no existiera Paris Hilton habria que inventarla. Aunque no ha hecho nada reseñable en la vida, la joven es famosa de profesion. Sus apariciones publicas son seguidas con devocion por los medios de comunicacion de todo el mundo. A traves de estos recortes, han pintado a una niña rica y frivola que piensa mas en ir de fiesta en fiesta que en buscar un trabajo serio.

1986

Esta rubia problematica y juerguista es hija de los herederos de la cadena de hoteles Hilton, Rick y Kathy Hilton. Por ello, desde pequeña todo fue lujo y ostentacion a su alrededor, una jaula de oro donde crecio entre las ansias de poder de su madre. De pequeña fue inscrita en la noble escuela de Buckley School en Sherman Oaks donde coincidio con su futura mejor amiga Nicole Ritchie. Entonces, las niñas todavia no sabian nada sobre fiestas, alcohol y excesos con las drogas. Dedicaban su tiempo al futbol y a ejercer como animadoras.

1996

La familia Hilton se mud� desde el soleado Los Angeles a la frenetica Nueva York. Alli, se instalaron en las Waldorf Towers, la joya de la corona del imperio hotelero Hilton. Entre camareras y recepcionistas, Paris y su hermna pequeña Niki comenzaron a organizar fiestas y eventos de todo tipo. Las dos encontraron su hueco en la alocada vida nocturna de la ciudad, siempre y cuando no se quedaran a cargo de algun recepcionista o asistieran a una de las famosas fiestas del hotel.

2003

La Paris Hilton actual nacio en 2003. Fue ese año cuando consiguio cierta fama gracias a los escandalos. En Internet aparecio un video en el que se la vio manteniendo relaciones sexuales con su novio Rick Salomon, ultimo marido de Pamela Anderson. A los dos meses, mientras el corto triunfaba en la Red, la joven estrenaba un reality show llamado �The Simple Life�. La serie resulto ser un gran exito entre el publico. La imagen de Paris Hilton y su amiga Nicole Ritchie, dos niñas ricas viviendo en Arkansas como granjeras, llego a duplicar la cifra de audiencia en la cadena estadounidense Fox.

Pese a su gran repercusion mediatica, le llovieron las criticas desde todos los rincones. El experto en moda Mr.Blackwell, el azote de las famosos, nombre a Paris la mujer peor vestida en su lista del mismo año. Desde entonces, la joven no ha parado de salir en los medios a base de escandalos salpicados por su intensa vida amorosa y sus excesos nocturnos.

2004

En agosto del 2004, la desaparicion de su pequeño chihuahua Tinkerbell se convirtio en el misterio del dia en Hollywood. Despues de encontrar al animal, publico un libro en el que el perro contaba lo sucedido. Ese año, despues de crear una linea de joyeria, Hilton, a los ventipocos, edito su biografia titulada Las confesiones de una heredera. Desde alli anunciaba sus planes de abrir una cadena de discotecas �Paris� en Orlando, Las Vegas, Nueva York y Miami Beach. Aunque no materializo sus planes y gracias a trabajos varios, en marzo de 2005, la heredera ya tenia acumulados 32,5 millones dolares en su cuenta corriente.

2005

Gracias a un hacker que logro entrar en su telofono movil, mas de 500 numeros de telefono de famosos y artistas fueron publicados en la Red en febrero del 2005. Poco despues del mismo suceso, Hilton y Ritchie declararon en publico que su amistad estaba definitivamente terminada. Hace poco hicieron las paces.

Su vida sentimental es igual de polemica a que su carrera profesional. En 2005, un año muy intenso, salto a la luz su noviazgo con Paris Latsis que, al igual que ella, lleva la etiqueta de rico heredero. A la joven no le duro mucho esta pareja, aunque anuncio que su amor seria eterno.

2006

Al poco encontro otro chico cortado por el mismo patron: griego, heredero y multimillonario. Asi, fue de fiesta en fiesta del brazo de Stavros Niarchos, ex de la actriz Mary Kate Olsen. Para descanso de los padres del joven, el romance duro poco, sobre todo despues de que su famosa novia fuera pillada por primera vez al volante con alguna copita de mas.

Ante este reves sentimental, Hilton anuncio que no practicaria sexo durante un año entero para demostrarse que, en realidad, no le gustaba nada mas que besar mucho a sus amigos. Nunca llego a cumplirlo. Al mismo tiempo, edito su primer trabajo musical. Aunque los criticos se cebaron con su primer single, muchos fans lo compraron por curiosidad. Como no tuvo exito aparco este nuevo proyecto. Fue incluso expulsada de la discografica.

Sus problemas con la justicia han ayudado a acrecentar su leyenda. En septiembre de 2006, la rica heredera fue arrestada por la policia por conducir bajo los efectos del alcohol. Las autoridades le retiraron el carne y la condenaron a un periodo de prueba de 36 meses. Hilton no pudo resistir la tentacion y se puso a los mandos de deportivo otra vez. Por ello, fue sentenciada a 45 dias de prision, de los que solo cumplio 23 dias.

2007

Tras ser liberada, prometio cambiar su vida y ayudar a los mas necesitados. Pese a la leccion, Hilton sigue de fiesta en fiesta esperando a que el mundo del cine le da una oportunidad para demostrar su valia o a que otro escandalo eleve su cache. Por si acaso, el abuelo Hilton ha vendido los hoteles familiares para evitar que su herencia caiga en malas manos. La joven sigue ingresando grandes cantidades de dinero gracias a sus contratos publicitarios.

0 comentarios: