LOGROS PROFESIONALES DE BRITNEY SPEARS.

|

BRITNEY SPEARS

*Es la cantante femenina que más ventas de discos ha registrado en este milenio.Se le considera como una de las mejores cantantes actuales.


*"...Baby One More Time" ha sido el álbum más vendido en la historia por una adolescente en Estados Unidos y en el mundo entero, con ventas superiores a los 35 millones de copias.

*Ha dado la vuelta al mundo cinco veces gracias a sus famosas giras.

*En Estados Unidos, Madonna, Britney Spears, Mariah Carey, Shania Twain, Whitney Houston, Céline Dion, Alanis Morissette y las Dixie Chicks han sido las únicas cantantes femeninas en lograr discos multi-diamante (un disco de diamante equivale a más de 10 millones de copias vendidas en EE.UU.); Britney por ...Baby One More Time (1999) y Oops!... I Did It Again (2000).

*El sencillo "Toxic" le otorgó su primer Premio Grammy en 2004 en la categoría de Mejor Canción Bailable.

*Ha sido la única cantante femenina en debutar con sus cuatro primeros álbumes en el número uno del Billboard 200.

*Curious se convirtió en la fragancia más vendida en 2004, recaudando más de 100 millones de dólares alrededor del mundo entero.

*Ha recaudado más de 30 millones de dólares en sus giras mundiales y nacionales.

*En 2005 fue nombrada como La más buscada en Internet por el sitio web Yahoo!.

*En enero de 2006 obtuvo el segundo lugar en el concurso de 'Sony: la canción de tu vida' con su sencillo Toxic, superando a artistas como Michael Jackson y Madonna.

*Ha sido la cantante con más videos retirados en el programa 'Total Request Live' (también llamado 'TRL') de la cadena musical MTV; en total suman catorce.

*Su canción ...Baby One More Time ha sido nombrada la mejor canción de los 90's por el sitio about.com.

*Britney Spears figura en la lista de los 100 sencillos más exitosos de todos los tiempos del United World Chart en el #38 con su canción ...Baby One More Time, siendo la única artista contemporánea en la lista junto a Shakira(Hips don´t lie).

*...Baby One More Time fue nombrado el 2° vídeo más sexy de todos los tiempos por el sitio TMZ( MTV UK).

*... fue nominada por primera vez en la categoría "vídeo del año" en los mtv vídeo music awards 2004 por toxic.

0 comentarios: