Britney Spears a punto de perder a sus 2 hijos

BRITNEY SPEARS A PUNTO DE PERDER A SUS HIJOS


La princesita del pop Britney Spears en las últimas horas podría estar perdiendo la custodia de sus dos hijos, fruto de su antigua relación con su ex marido Kevin Federline, según ha informado el diario Herald Sun.

Según la abogada de Kevin Federline, podría presentarse un testigo que hablaría sobre cómo Britney ha consumido Drogas y estupefacientes delante de sus dos pequeños hijos.

Sin embargo la abogada de Britney ha dicho que su clienta siempre ha pretendido ser una buena madre.

De momento habrá que esperar, a ver qué sucede con esta triste situación, que sólo afecta a los pequeños hijos de esta ex pareja.

Britney Spears

Amenaza a Paris Hilton con un video lésbico

La cantante Britney Spears 'chantajea' a y le advierte que, si no para con las agresiones, publicará en Internet una cinta en la que la famosa heredera se acaricia con una amiga.
La controvertida cantante amenazó con dar a conocer un video sobre su supuesta 'amiga' Paris Hilton, en el que la joven heredera protagonizaría una escena lésbica.

Britney mostró su enojo y declaró que si Paris no cambia de actitud con ella, develará la cinta donde la sexy actriz de La Casa de Cera 'juguetea' con una amiga, imágenes que pondrían en duda la sexualidad de la esbelta chica del espectáculo.

A través de una carta, la cantante -que lanzó hace poco tiempo su último single Gimme More- le advirtió a Paris o alguna persona de su entorno que si continúa con las agresiones, subirá a Internet las imágenes de la relación lésbica, informa hoy el diario británico The Sun.
Una fuente cercana a la heredera más famosa del mundo expresó: 'Es obvio que Britney y su círculo íntimo andan en tonterías. Paris se rió cuando tuvo la carta en sus manos y dijo que era sólo basura'.

Tarantino quiere a Britney Spears para su proxima pelicula

BRITNEY SPEARS

Existen rumores de que el famoso director Quentin Tarantino (Kill Bill, Pulp Fiction, etc.), quiere contar con Britney Spears para el reparto de su próxima pelicula: El remake de Master, pussycat. Esta pelicula es un clásico dentro de las peliculas de serie B por parte del director Russ Meyer.

La pelicula tiene como trama tres strippers que tras finalizar sus trabajos nocturnos salen a las calles con grandes ansias de cometer delitos y asesinar. En la pelicula abundan grandes dosis de sexo, violencia y acción.

Ante la pregunta quienes serán las otras dos chicas que acompañarían a Britney en esta pelicula la respuesta es clara dos grandes mujeres también Eva Mendes y Kim Kardashian.

Britney Spears embarazada

Britney admite que se dejó llevar... un poquito.

La embarazadísima princesa del pop advierte a sus fans que ella no se va a ver sexy nunca mas. Literalmente dice "Creo que tendré un problema con mi peso el resto de mi vida".
Desde que se casó, Britney ha adoptado una imagen cada vez mas dejada.

Vaqueros deslavados, ropa suelta, y sin maquillaje, ese es su nuevo look. Mientras que las adolescentes se matan ayunando, vomitando para ser delgadas y chic, y gastando una fortuna en complementos de diseño y en el pelo, Britney compra comida basura.

Una conocida revista reporta sus declaraciones "No me veo al espejo y pienso, oh soy la chica más hermosa del mundo, mírame, veo mis imperfecciones. Simplemente no me preocupan"

BRITNEY SPEARS

Britney Spears abrio los VMA MTV 2007 de forma deplorable

Britney Spears en completo estado de decadencia física y profesional abrió los VMA MTV 2007 con un show que no llegó a conformar a nadie.


Pésimo es el calificativo que resume el desempeño de Britney, quien supo ser hermosa (ahora gorda) y talentosa (ahora desastroza)

Britney descarta colaboración con Timbaland

BRITNEY SPEARS DESCARTA COLABORACIÓN

Siendo Timbaland uno de los productores en boga, ningún artista en su sano juicio rechazaría la oportunidad de colaborar con él: después de todo, en meses recientes el productor no ha hecho sino hacer que todas sus colaboraciones sean hits y lleguen a los topes de todas las listas.

Pero sabemos que, tristemente, Britney Spears no está en su sano juicio, y por eso dejó ir un proyecto que muy posiblemente habría levantado su ya muy desgastada carrera musical. Dicho proyecto consistía en un dueto con Justin Timberlake, producido por Timbaland. ¡Spears tenía la receta del éxito en bandeja de plata y la dejó ir! La mera especulación de un dueto entre la ex-pareja era suficiente para hacer que la canción triunfara, independientemente de la calidad de la misma, pero algo ocurrió en la perturbada mente de Britney que a la hora de la hora dijo que no.

Al parecer Britney se arrepintió de realizar tal colaboración en el último momento, cancelando su cita en el estudio de grabación poco antes de tener que presentarse ahí. Y la cancelación seguramente no tiene contento a nadie: ni a Timbaland (que tuvo que reorganizar su agenda para trabajar con la cantante), ni a Timberlake (que compuso la canción especialmente para ella), ni a la disquera de Spears (a alguien ahí debe haberle dado un ataque cardiaco), ni a los fans (que posiblemente cada vez sean menos).

Britney Spears, bulímica desde los 16 años

BRITNEY SPEARS

Britney Spears ha declarado que sólo durante sus embarazos no se provocaba el vómito por miedo a dañar a sus bebés. Antes y después de estar embarazada, se atiborraba de comida basura, patatas fritas, dulces, cola y helado y luego se sentía tan culpable que se hacía vomitar. Su problema se intensificaba tras sus embarazos, cuando sometía a su cuerpo a duras presiones para perder los kilos por la maternidad.

¿QUE TE HA PASADO BRITNEY ?

BRITNEY SPEARS

Britney Spears

BRITNEY SPEARS

Después de verse envuelta en amoríos “locos”, ser madre irresponsable, temas de alcohol, droga y de más cosas; hoy sigue “juntándola con pala” ( generando grandes cantidades de dinero con su imagen ).

La princesa del pop, que en algún momento casi llego a superar la popularidad de La Reina ( Madona ), hoy en día se convirtió en la personalidad más popular de eBay, con 34.345 ofertas online superando asi a Paris Hilton.

LOGROS PROFESIONALES DE BRITNEY SPEARS.

BRITNEY SPEARS

*Es la cantante femenina que más ventas de discos ha registrado en este milenio.Se le considera como una de las mejores cantantes actuales.


*"...Baby One More Time" ha sido el álbum más vendido en la historia por una adolescente en Estados Unidos y en el mundo entero, con ventas superiores a los 35 millones de copias.

*Ha dado la vuelta al mundo cinco veces gracias a sus famosas giras.

*En Estados Unidos, Madonna, Britney Spears, Mariah Carey, Shania Twain, Whitney Houston, Céline Dion, Alanis Morissette y las Dixie Chicks han sido las únicas cantantes femeninas en lograr discos multi-diamante (un disco de diamante equivale a más de 10 millones de copias vendidas en EE.UU.); Britney por ...Baby One More Time (1999) y Oops!... I Did It Again (2000).

*El sencillo "Toxic" le otorgó su primer Premio Grammy en 2004 en la categoría de Mejor Canción Bailable.

*Ha sido la única cantante femenina en debutar con sus cuatro primeros álbumes en el número uno del Billboard 200.

*Curious se convirtió en la fragancia más vendida en 2004, recaudando más de 100 millones de dólares alrededor del mundo entero.

*Ha recaudado más de 30 millones de dólares en sus giras mundiales y nacionales.

*En 2005 fue nombrada como La más buscada en Internet por el sitio web Yahoo!.

*En enero de 2006 obtuvo el segundo lugar en el concurso de 'Sony: la canción de tu vida' con su sencillo Toxic, superando a artistas como Michael Jackson y Madonna.

*Ha sido la cantante con más videos retirados en el programa 'Total Request Live' (también llamado 'TRL') de la cadena musical MTV; en total suman catorce.

*Su canción ...Baby One More Time ha sido nombrada la mejor canción de los 90's por el sitio about.com.

*Britney Spears figura en la lista de los 100 sencillos más exitosos de todos los tiempos del United World Chart en el #38 con su canción ...Baby One More Time, siendo la única artista contemporánea en la lista junto a Shakira(Hips don´t lie).

*...Baby One More Time fue nombrado el 2° vídeo más sexy de todos los tiempos por el sitio TMZ( MTV UK).

*... fue nominada por primera vez en la categoría "vídeo del año" en los mtv vídeo music awards 2004 por toxic.

Foto retrato: Paris Hilton

FOTO RETRATO PARIS HILTON


Paris es una chica rebelde. Le gusta hacer lo que a ella le parece. Siempre está en envuelta en escándalos. Su familia no está deacuerdo con las acciones que hace a diario. Por eso la han deseredado de una millonaria fortuna, aunque eso no le ha afectado para nada. Hoy gana millones de dólares sólamente por hacer acto de presencia en algún evento internacional. Es modelo y cantante. Se hizo muy popular gracias a un video íntimo con su novio. Hacían relaciones íntimas.

Paris Hilton condenada a 45 días de prisión por violar la condicional, ingresará en la carcel el 5 Junio

Paris Hilton condenada a 45 días de prisión


A la sexy y atrevida Paris Hilton parece ser que ya la ha liado demasiado, y después de todas sus apariciones en televisión, sus vídeos y fotos procedentes de sus móviles subastados mostrando claramente actos ilegales, va a tener que pagar un poquito. Y es que un juzgado ha condenado a la heredera de la gran cadena de hoteles a 45 días de prisión por violar su libertad condicional conduciendo sin licencia válida.

Recordemos que Paris Hilton fue detenida el pasado mes de septiembre por conducir bajo los efectos del alcohol, y sentenciada a 36 meses de libertad condicional si realizaba 40 horas de servicios comunitarios, asistía a terapia ‘etílica’ y pagaba 390 dólares. Como es de esperar su permiso de circulación fue retirado durante ese periodo, y por lo que parece ella desconocía dicha suspensión. El argumento de la acusada fue que su publicista le comentó que por asuntos de trabajo si podría conducir después de los primeros 30 días de suspensión, haciendo caso al pie de la letra. Pero esto al juez no le ha convencido y la joven estrella ingresará en prisión el próximo 5 de junio.

PARIS HILTON

PARIS HILTON



Así es, la multimillonaria heredera de la fortuna hotelera (y motelera) se lanzó por los caminos del pop para tirar este primer disco que despues de haberle dado una escuchada con fast foward no me queda mas que decir: EXCELENTE! .Claro que en un aspecto critico poco relacionado con la música.

La verdad es que ella es bien rica, pa que andamos con cosas, y el combo Rica con Plata es bastante atractivo mediaticamente.. sumado a sus episodios amateur porno con algun novio del año del mazo (aquel tipo que libero un video “privado” de Paris y el mismo dandole un test drive a algun hotel de papá). La mina es dueña de las camaras, eso es un hecho, no hay programa de la tv farandulera gringa que no hable de ella al menos una vez al día, igual es un excelente logro si estas pensando vender esa onda. La mina tuvo un programa muy comico llamado “The Simple Life” en FOX con su amigasa la Nicole Richie (se viene su disco.. toy seguro… osea, con el tremendo padre adoptivo que tiene, deberia ser un discaso).

Ciertamente no estoy escribiendo para hacer un review del disco o pa hablar de la extramadamente interesante vida de la Hilton, sino para mencionar un episodio de lo más cuatico e incluso chistoso. A tan solo horas del lanzamiento del disco de Paris Hilton llamado…. Paris (doh!) un reconocido artista urbano ingles llamado Banksy se mandó lo que en jerga informatica sería un defaced, es decir reemplazó los empaques de 500 unidades del disco en distintas tiendas de Inglaterra por una versión “retocada” de la portada… los afanes los desconosco, pero en realidad que el odio por la onda o las ganas por destacar son increibles… aqui les dejo la portada del disco original y el resto de las fotos “retocadas”.

PARIS HILTON

Si no existiera Paris Hilton habria que inventarla. Aunque no ha hecho nada reseñable en la vida, la joven es famosa de profesion. Sus apariciones publicas son seguidas con devocion por los medios de comunicacion de todo el mundo. A traves de estos recortes, han pintado a una niña rica y frivola que piensa mas en ir de fiesta en fiesta que en buscar un trabajo serio.

1986

Esta rubia problematica y juerguista es hija de los herederos de la cadena de hoteles Hilton, Rick y Kathy Hilton. Por ello, desde pequeña todo fue lujo y ostentacion a su alrededor, una jaula de oro donde crecio entre las ansias de poder de su madre. De pequeña fue inscrita en la noble escuela de Buckley School en Sherman Oaks donde coincidio con su futura mejor amiga Nicole Ritchie. Entonces, las niñas todavia no sabian nada sobre fiestas, alcohol y excesos con las drogas. Dedicaban su tiempo al futbol y a ejercer como animadoras.

1996

La familia Hilton se mud� desde el soleado Los Angeles a la frenetica Nueva York. Alli, se instalaron en las Waldorf Towers, la joya de la corona del imperio hotelero Hilton. Entre camareras y recepcionistas, Paris y su hermna pequeña Niki comenzaron a organizar fiestas y eventos de todo tipo. Las dos encontraron su hueco en la alocada vida nocturna de la ciudad, siempre y cuando no se quedaran a cargo de algun recepcionista o asistieran a una de las famosas fiestas del hotel.

2003

La Paris Hilton actual nacio en 2003. Fue ese año cuando consiguio cierta fama gracias a los escandalos. En Internet aparecio un video en el que se la vio manteniendo relaciones sexuales con su novio Rick Salomon, ultimo marido de Pamela Anderson. A los dos meses, mientras el corto triunfaba en la Red, la joven estrenaba un reality show llamado �The Simple Life�. La serie resulto ser un gran exito entre el publico. La imagen de Paris Hilton y su amiga Nicole Ritchie, dos niñas ricas viviendo en Arkansas como granjeras, llego a duplicar la cifra de audiencia en la cadena estadounidense Fox.

Pese a su gran repercusion mediatica, le llovieron las criticas desde todos los rincones. El experto en moda Mr.Blackwell, el azote de las famosos, nombre a Paris la mujer peor vestida en su lista del mismo año. Desde entonces, la joven no ha parado de salir en los medios a base de escandalos salpicados por su intensa vida amorosa y sus excesos nocturnos.

2004

En agosto del 2004, la desaparicion de su pequeño chihuahua Tinkerbell se convirtio en el misterio del dia en Hollywood. Despues de encontrar al animal, publico un libro en el que el perro contaba lo sucedido. Ese año, despues de crear una linea de joyeria, Hilton, a los ventipocos, edito su biografia titulada Las confesiones de una heredera. Desde alli anunciaba sus planes de abrir una cadena de discotecas �Paris� en Orlando, Las Vegas, Nueva York y Miami Beach. Aunque no materializo sus planes y gracias a trabajos varios, en marzo de 2005, la heredera ya tenia acumulados 32,5 millones dolares en su cuenta corriente.

2005

Gracias a un hacker que logro entrar en su telofono movil, mas de 500 numeros de telefono de famosos y artistas fueron publicados en la Red en febrero del 2005. Poco despues del mismo suceso, Hilton y Ritchie declararon en publico que su amistad estaba definitivamente terminada. Hace poco hicieron las paces.

Su vida sentimental es igual de polemica a que su carrera profesional. En 2005, un año muy intenso, salto a la luz su noviazgo con Paris Latsis que, al igual que ella, lleva la etiqueta de rico heredero. A la joven no le duro mucho esta pareja, aunque anuncio que su amor seria eterno.

2006

Al poco encontro otro chico cortado por el mismo patron: griego, heredero y multimillonario. Asi, fue de fiesta en fiesta del brazo de Stavros Niarchos, ex de la actriz Mary Kate Olsen. Para descanso de los padres del joven, el romance duro poco, sobre todo despues de que su famosa novia fuera pillada por primera vez al volante con alguna copita de mas.

Ante este reves sentimental, Hilton anuncio que no practicaria sexo durante un año entero para demostrarse que, en realidad, no le gustaba nada mas que besar mucho a sus amigos. Nunca llego a cumplirlo. Al mismo tiempo, edito su primer trabajo musical. Aunque los criticos se cebaron con su primer single, muchos fans lo compraron por curiosidad. Como no tuvo exito aparco este nuevo proyecto. Fue incluso expulsada de la discografica.

Sus problemas con la justicia han ayudado a acrecentar su leyenda. En septiembre de 2006, la rica heredera fue arrestada por la policia por conducir bajo los efectos del alcohol. Las autoridades le retiraron el carne y la condenaron a un periodo de prueba de 36 meses. Hilton no pudo resistir la tentacion y se puso a los mandos de deportivo otra vez. Por ello, fue sentenciada a 45 dias de prision, de los que solo cumplio 23 dias.

2007

Tras ser liberada, prometio cambiar su vida y ayudar a los mas necesitados. Pese a la leccion, Hilton sigue de fiesta en fiesta esperando a que el mundo del cine le da una oportunidad para demostrar su valia o a que otro escandalo eleve su cache. Por si acaso, el abuelo Hilton ha vendido los hoteles familiares para evitar que su herencia caiga en malas manos. La joven sigue ingresando grandes cantidades de dinero gracias a sus contratos publicitarios.

Paris Hilton se declara inocente

Luego que Paris Hilton sea arrestada en setiembre de 2006 por conducir su auto en estado de ebriedad y a alta velocidad, se ha declarado “inocente” en la audiencia que se llevó a cabo en la Corte Superior de Los Angeles. Paris no asistió a la audiencia del juez Michael Sauer en la cual fue representada por su abogado Shawn Chapman Holley.

Debido a que los cargos de conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad son considerados infracciones leves, Paris pudo enviar un representante a la audiencia. En dicha audiencia se determinó que el 23 de enero del 2007 se realizará la audiencia inicial y que luego de un mes se iniciaría el juicio.

Si como resultado del juicio Paris resulta culpable, tendría que pasar 6 meses en la cárcel y pagar una multa de 1.000 dólares, aunque si es la primera vez que se comete el delito, muchas veces, se les da libertad condicional y necesitan concurrir a grupos de terapia sobre alcohol.

En setiembre del año pasado Paris Hilton fue detenida por la policía en Hollywood por conducir a alta velocidad. Al hacerle la prueba de sobriedad, no la aprobó, por lo que fue arrestada. Posteriormente Paris declaró que durante ese día había estado grabando un video musical y luego en una fiesta recolectando fondos, dentro de la cual sólo había bebido una margarita y como no había comido nada, tenía hambre y fue a comprar una hamburguesa.

Cortando por lo Sano: Paris Hilton

Barron Hilton, el hacedor de una de las cadenas de hoteles más espectaculares del mundo, decidió cortar por lo sano: Paris, su nieta otrora dilecta, no será destinataria de parte de su fortuna, con lo cual, el apodo de “joven heredera“, pasará a mejor vida.
El empresario tiene 79 años y los últimos acontecimientos que fueron protagonistas en la alocada vida de la joven decidieron que cambiara su opción en su testamento. Los 60 millones de dólares ahora no la tendrán como destinataria.

Si bien toleró sin mucho humor la difusión de varios videos caseros donde se la veía a Paris Hilton practicando sexo con sus parejas, Barron está harto de la vida libertina que eligió su nieta.

Sin embargo, lo que terminó de hacer decidir al hombre que heredó los hoteles de su padre -Conrad Nicholson Hilton- y los convirtió en una exitosa cadena fue la reciente condena que llevó a su nieta a la cárcel, según consignó el diario Daily Mail.

“Barron sufrió una terrible vergüenza al ver cómo el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris. No considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece“, indicó Jerry Oppenheimer, biógrafo de la familia.La idea del hombre fuerte del clan es destinar los 60 millones que estaban dispuestos para Paris Hilton a la Conrad N. Hilton Foundation. Es reconocida la inclinación de Barron por las obras caritativas.

Nuevo reality de Paris Hilton y Nicole Richie

Nueva muestra de que hoy en día con cualquier cosa te hacen un reality show: la cadena E! ha anunciado que Paris Hilton y su amiguita Nicole Richie presentarán próximamente uno sobre vida sana.

Viendo el tema que trata el reality, la elección de las presentadoras nos parece inmejorable: si hace un par de semanas la policía detenía a Paris Hilton por conducir borracha, sin luces y sin carné, en el rodaje del primer episodio Nicole Richie tuvo que ser atendida por deshidratación, al parecer provocada por la anorexia que padece esta moza desde hace un tiempo.

El programa se titula The simple life y arranca así su quinta temporada. En las cuatro anteriores, los pobres americanos han podido ver a la pareja viviendo en una granja, convirtiéndose en amas de casa, conduciendo un camión rosa por todo el país y, en fin, en muchos más cometidos tan apasionantes o incluso más que éstos.

E imaginamos que todo esto le habrá dado mucho ánimo a Paris Hilton, que debía andar tristona porque hace no mucho tuvo que dejar a su novio, el bollycao Stavros Niarchos. Aunque para tristón el pobre Stavros, porque el motivo que ha dado Paris para hacerlo es ser “demasiado inmaduro”. Y si esto dicho por una mujer puede destrozar a cualquier hombre, no queremos imaginar lo que debe ser que te lo diga precisamente Paris Hilton…

Paris Hilton

BIOGRAFIA Ha recibido numerosos premios desde que tomó Hollywood por asalto con su popular programa de televisión The Simple Life. Paris Hilton, cuyo trabajo abarca el cine, la televisión y la música, es una auténtica superestrella.

Los telespectadores se enamoraron de Paris y todas las semanas veían su reality show en la Fox The Simple Life. El programa seguía a Paris, y su mejor amiga Nicole Richie, mientras dejaban su estilo de vida en Los Angeles para vivir y trabajar en una granja en Altus, Arkansas. Este reality show sobre 'un pez fuera del agua' fue uno de los programas de más éxito en la historia de la cadena FOX. En The Simple Life 2 Paris y Nicole cruzaban el país desde Miami a Beverly Hills. Actualmente se puede ver a Paris en la tercera entrega de The Simple Life. Esta temporada las chicas trabajan en la América empresarial haciendo prácticas. Entre los restantes trabajos de Paris en televisión figuran The O.C., Las Vegas, Veronica Mars y The George Lopez Show.

Paris, que alterna sin problema entre la pequeña y la gran pantalla, ha terminado recientemente su participación en la comedia National Lampoon's Pledge This!, que se estrenará en el otoño de 2005. Esta primavera comenzará a rodar la película independiente Bottoms Up. Entre sus restantes trabajos en cine figuran: Mamá a la fuerza con Kate Hudson; Zoolander (Un descerebrado de moda) junto a Ben Stiller; El gato con Mike Meyers; y Wonderland (Sueños rotos) con Val Kilmer.

La carrera de Paris continúa evolucionando con proyectos apasionantes y retadores. Publicó su primer libro, Confessions of an Heiress: A Tongue-in-Chic Peek Behind the Pose, en la colección Fireside de Simon and Shuster, que salió a la venta en septiembre de 2004. El libro entró en la lista de los más vendidos del New York Times en el número 6 y actualmente aún sigue en la lista. Paris es el nuevo rostro de Guess? e interviene en la campaña publicitaria de la nueva línea de Marciano rodada por la fotógrafa Ellen Von Unwerth.

Además, Paris está trabajando en un álbum que será publicado por su propio sello, Heiress Records, y distribuido por Warner Bros. Records. Las canciones son una combinación de rock/pop y recuerdan a Blondie y Madonna en sus primeros tiempos. También tiene una línea de joyería disponible en Amazon.com, su propio perfume llamado 'Paris Hilton' y abrirá una serie de clubs en todo el mundo llamados 'Club Paris'. El primero se abrió en Orlando el día de Nochevieja.

Paris practica yoga, juega al tenis y participa activamente en numerosas organizaciones benéficas. También ha prestado su apoyo a varias organizaciones para la defensa de los animales.

Actualmente reside en Los Angeles

Fotos de la casa de Hollywood Hills

Paris Hilton pone a la venta su casa de Hollywood Hills.
Estas son algunas de las fotos de dicha casa.

Paris Hilton subirá la moral del equipo SpykerF1

Paddock de la Fórmula Uno

SpykerF1
(Rumores F1) Los últimos rumores del Paddock de la Fórmula Uno situan a la rica heredera Paris Hilton en el entorno del equipo Spyker de Fórmula Uno. La hija del propietario de la cadena hotelera estaría como imagen del pequeño equipo SpykerF1 en el GP de Mónaco.
Paris Hilton podría ser la nueva imágen de SpykerF1
En la vorágine de rumores en el Paddock de la F1 el último y más esperado ha saltado esta misma semana. Se comenta que Paris Hilton, hija del magnate hotelero, podría ser imágen del equipo SpykerF1 en el Paddock de Mónaco. De confirmarse la noticia el pequeño equipo recibiría una dosis de moral inigualable con la "loca pija" del corazón.

A pesar que HILTON patrocina a McLaren, la hija del imperio podría representar a otro equipo por una importante suma de dinero que aportaría un patrocinador especial para ese GP, seguramente la compañía Rich Prosecco.

Si quieres saber todas las noticias del mundo del corazón... no dudes... entra ya en la mejor web de famoseo

Paris Hilton fue excluida de la herencia de su abuelo

Cuando Paris Hilton empezaba a sonreír de nuevo tras salir de prisión (no le costó mucho, en realidad), recibió el peor golpe posible y de donde menos se lo esperaba: de su propia familia. A la rubia le dieron donde más le duele: la dejaron sin herencia. Y fue nada menos que su abuelo quien lo hizo, el real magnate y patriarca del imperio hotelero Hilton.

Paris, que fue conocida en todo el mundo como "la heredera" por el respaldo que le daba la fortuna familiar, ahora ve por primera vez el mundo sin el piso monetario que le permitía desenvolverse como si fuera la dueña de cada lugar donde estaba.

Según la página de internet news.com.au, la conducta desenfrenada de Paris fue lo que llevó a su abuelo a cambiar su testamento y tomar esa decisión. Aunque la familia había soportado otros escándalos de la joven, como por ejemplo la difusión del video casero en el que aparece teniendo relaciones sexuales, la reciente condena que Paris debió cumplir en prisión fue la nota que debasó el vaso.


"Barron Hilton, de 79 años, se encuentra avergonzado, pues Paris ha manchado el nombre de su familia y no desea soportarlo más", señala el informe. El dinero que le correspondería a Paris, unos 60 millones de dólares, será destinado a la Fundación Conrad N. Hilton, la organización de caridad que lleva el nombre del fundador de la familia de negocios.

Sin reality show
Pero la pérdida de su herencia no es la única mala noticia que recibió Paris. La emisión del reality show de l ajoven y de su amiga Nicole Richie, concluirá después de cinco temporadas, según informó ayer la prensa especializada.


La cadena E!, que emitía "The simple life" desde hace un año, decidió interrumpir el programa debido a una baja en la audiencia, precisó el diario Hollywood Reporter. Es posible, sin embargo, que otra cadena decida transmitirlo.


La serie ponía a Hilton, de 26 años, y Richie, de 25, en situaciones de la vida cotidiana en las que estas representantes de la juventud dorada californiana no tuvieron nunca experiencia, como vivir con una familia rural de Arkansas durante un mes, o usar el transporte público.


El lanzamiento de la primera temporada en 2003 en la cadena Fox tuvo un gran éxito, pues coincidían con la difusión en internet del video erótico de Paris Hilton. La filmación de la quinta temporada, cuyo último episodio será difundido el domingo por E!, fue complicada debido a los problemas judiciales de Paris y de Richie, hija adoptiva del cantante Lionel Richie. Paris Hilton pasó 23 días en prisión en junio por conducir con una licencia suspendida

Paris Hilton es una buena chica

PARIS HILTON
La rica heredera Paris Hilton participó en una subasta benéfica donde ofreció 17.500 dolares por tomar clases de surf con un ex-surfista paralítico y el actor Adam Sandler. El dinero de esta puja y de todas las demás que conformaron la puja iba destinado a una asociación en favor de los niños con problemas medulares.

Pero la Hilton no sólo tira de talonario sino que también se mancha las manos y no dudó en acercarse a un hospital angelino para hacer compañía a los niños residentes en la sección de Oncología.

PARIS HILTON

Paris Hilton DESHEREDADA?


Harto de los escándalos de su nieta, el abuelo de Paris Hilton habría decidido desheredarla, según informa el sitio news.com. Barron Hilton, de 79 años y patriarca de la familia hotelera, habría visto desbordada su paciencia cuando la joven estuvo en la cárcel por conducir en estado de ebriedad y decidió cortar por lo sano. Si esto se concreta los 60 millones de herencia que le correspondían...

... a la rubia pasarán a engrosar las arcas de una fundación.

Según comentan en la familia, el viejo Barron comenzó a sufrir con la difusión masiva de videos en las que se podí ver a su nieta practicando sexo oral con un ex novio. Pero el escándalo por la detención del mes pasado puso el grito en el cielo del abuelo.

Según manifestó Jerry Oppenheimer, biógrafo de la familia, “Barron sufrió una terrible vergüenza al ver como el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris. No considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece”.

Se sabe que Barron Hilton, el único miembro de la poderosa familia que mantiene un puesto de responsabilidad en la cadena hotelera, ha intentado en alguna ocasión donar a causas caritativas los 2.4 billones de dólares que obtendría por la venta de la compañía a la empresa Blackstone.

El dinero de Paris y el resto de su familia, de confirmarse la noticia, iría a parar a la Conrad N. Hilton Foundation, una organización caritativa creada en memoria del fundador de la saga.

Paris Hilton


En libertad tras ser detenida en Hollywood ebria al volante

La famosa heredera Paris Hilton fue sentenciada el lunes a tres años de libertad condicional después de no impugnar un cargo por conducir en estado de ebriedad, dijeron los fiscales.
Paris Hilton, que no acudió a la corte y presentó el documento a través de sus abogados, también fue multada con una suma de 390 dólares y se le ordenó asistir a un programa sobre educación etílica, en el cierre de un caso que se inició con su arresto en Hollywood el pasado septiembre.

Champagne de Paris Hilton


Champagne de Paris Hilton, ¡lo que faltaba!




Cada vez, pienso que poco más puede hacer Paris Hilton para sorprenderme, y cada vez me equivoco, porque a la rica heredera del imperio hotelero no dejan de ocurrírsele nuevos negocios y formas para vender su nombre e imagen. Tenemos libros escritos por ella, perfumes, relojes, bolsos y ¡hasta un reality!

¿Qué más podía ofrecernos Paris Hilton?

Pues creo que jamás lo habría adivinado: champagne. Y, además, en un momento muy apropiado con el fin de año tan cerca. Si habíais comprado la botella de Viktor & Rolf ya podéis ir a devolverla inmediatamente. Lo mismo si os decantasteis por una Dom Pérignon, porque la forma más fashion e in para empezar el 2008 es el champagne enlatado de Paris Hilton.

Enlatado, sí. Como la cerveza. Quizás a los europeos esto nos sorprende, pero en los Estados Unidos lo enlatan todo sin rubor. No os penséis que Paris es la primera, Sofia Coppola tiene un vino enlatado del viñedo de su papá Francis.

Es el glamour que llega del otro lado del charco.

La alcohólica historia de Paris Hilton

Seguramente hayas oido sobre Paris Hilton entrando a una cárcel o algo similar, pues bien, escuchaste bien. La vaga Hilton infringió por milésima vez su libertad condicional por manejar ebria, ahora revisemos su historial de alcoholismo y otras de sus bromas.

07/09/2006
Paris Hilton fue arrestada por conducir “bajo la influencia del alcohol”
La actriz y cantante fue detenida en Hollywood, luego que la policía advirtiera que el vehículo en que transitaba era conducido en forma “errática”.


Bueno sí, en algunos casos si manejas en zig-zag arrasando gatos, perros y a toda el arca de noé, es posible que la policía te detenga.

23/01/2007
Paris Hilton fue condenada a tres años de libertad condicional por manejar ebria
La pena contra la modelo podría reducirse a uno, si realiza 40 horas de trabajo comunitario.

Cerca de 4 meses después del incidente se dieron a conocer las terribles condenas: libertad condicional por 3 años. Seguramente evitó el trabajo comunitario porque podia dañar sus uñas. Debo agregar que la multa fue de 390 dólares, un gran perdida monetaria para ella…

30/03/2007
Paris Hilton arriesga hasta 90 días de cárcel por no cumplir medidas cautelares
La heredera de la cadena de Hoteles Hilton había sido detenida en febrero mientras conducía en exceso de velocidad y sin documentos, ya que éstos le habían sido quitados en un procedimiento anterior.

Bueno, no la pueden culpar quizás ni pudo leer la condena anterior porque miraba al guapetón guardia del tribunal incitandole a grabar un video porno que luego distribuirían por Internet.

04/05/2007
Juez sentenció que Paris Hilton deberá pasar 45 días en la cárcel
La figura del espectáculo deberá presentarse antes del 5 de junio ante la justicia para comenzar a cumplir su condena por violar su libertad provisional.

Bueno Paris, para desgracia tuya, tu papito no es dueño de la justicia norteamericana. A continuación numero los pasos que siguen los ricos antes de entrar a la cárcel:

Paso uno: Desesperación

08/05/2007
Paris Hilton lanzó campaña por internet para librarse de la cárcel
La heredera de los Hoteles Hilton, condenada por violar su libertad condicional, quiere evitar la llegada a prisión argumentando que podría ser blanco de ataques por parte de las internas.

Los principales fans de Paris, un pequeño grupo de niñas de 10 años, Barnie, Los Teletubis, y un pedófilo misterioso, no estaban disponibles, por favor pasar al segundo paso.

Paso dos: Aceptación

12/05/2007
Paris Hilton toma clases de kárate para defenderse cuanto esté en prisión
La socialité tiene temor de cumplir su condena de 45 días de cárcel por violar su libertad provisional ya que ha recibido amenazas de muerte en su sitio de internet como “Vamos por ti”.

Dime con que golpearás cuando te encuentres con una negra de 2 metros con cinco homicidios a su haber.

Factores externos: Suerte

10/05/2007
Condena de Paris Hilton se puede ver reducida por falta de camas
Las cárceles están demasiado llenas y la política que recorta las penas por buen comportamiento para aliviar el problema pueden favorecer a la polémica figura de la farándula estadounidense.

El beso lésbico de Paris Hilton

PARIS HILTON


Besa apasionadamente a una presentadora latinoamericana.
Aparece semidesnuda y abrazada a su amiga.
"Paris no besa a mujeres", asegura su representante.

La rica heredera del imperio Hilton la ha vuelto a liar. Según se publica en el bloog Neuronas asesinas, han salido publicadas unas fotos donde se puede ver a Paris Hilton besándose con una presentadora de la MTV latinoamericana. Para darle más morbo al asunto, la extravagante Hilton, posa semidesnuda en las fotos.

La rubia oxigenada y la presentadora venezolana Eglantina Zingg no dudaron en posar desafiantes ante la cámara y dejarse retratar en esta actitud tan cariñosa.

Lo cierto es que cuando los rumores de este 'apasionado beso' saltaron a la palestra ambas protagonistas lo negaron por completo. Además, tan claro estaba el tema que el mismo representante de Hilton aseguró tajante que "Paris no besa a mujeres".

Vestido de Dolce&Gabbana: ¿Paris Hilton o Gisele Bundchen?

¿Paris Hilton o Gisele Bundchen?


Que Gisele Bundchen siente debilidad por Dolce & Gabbana es algo que ya sabíamos. Bueno, más que debilidad, negocio. De hecho, la relación entre la modelo más cotizada del mundo y la firma italiana es tan provechosa que la brasileña diseñará una colección para ellos.

No es de extrañar, pues, que esta top vista de Dolce & Gabbana. Pero, como ella, muchas otras mujeres que adoran los diseños de este dúo italiano. Como Paris Hilton que lució un vestido muy parecido al de la modelo.

Mientras que la starlet se decantó por el color blanco y un largo de falda más corto que la modelo, Gisele prefirió el color cobre.

Paris Hilton estrena su película

Paris Hilton: del estreno de su película a Harvard




Cargadita de joyas y con un diseño que no sé si es más bien estilo Barbie o estilo Marilyn Monroe, o mejor definirlo como una mezcla de los dos, pudimos ver a esta chica, que iba un poquito hortera, para mi gusto, lució un vestido palabra de honor de raso en rosa chicle y zapatos de punto del mismo color, para uno de los momento más importantes de su carrera.

El acontecimiento requería llamar la atención y es que la Hilton estrenó su primera película: The hottie and nottie, en la cual, es la protagonista y también productora ejecutiva. El título se puede traducir algo así como La que está buena y la que no, así que creo que con ese título ya poco puedo decir. Si es que hasta el modelito va a juego con la peli.

En plena promoción de su película, la actriz, porque ya habrá que llamarla actriz, ha hecho un alto en el camino y se ha ido a la Universidad de Harvad y no precisamente para comenzar una carrera, sino porque ha sido escogida mujer del año por el grupo de estudiantes de Lampoon quien ha sido recibida al grito de “¡Te queremos, Paris!”. ¡Increíble! Todo ello después de que la joven llegara una hora tarde al evento. Y eso que se supone que en Harvard están los más listos.


En cuanto a su vestimenta para esta ocasión, mucho más seria que en la anterior, y es que la ocasión lo requería, llevaba un abrigo gris de grandes botones, muy bonito y un vestido granate demasiado arrugado

Paris Hilton tiene una muñeca y una nueva linea de zapatos.

Paris Hilton ahora tiene una muñeca y una nueva linea de zapatos. La Hilton como siempre, quiere estar en todo, y toda "diva" debe tener una muñeca a su imagen y semejanza, pero a diferencia de otras celebs, su muñeca no se parece en absolutamente NADA!


Solo, las niñas del mundo podrán comprar una muñeca vestida por la propia Paris Hilton. La muñeca de Paris Hilton fue lanzada por la compañía alemana Simba Toys el miércoles en la vispera de la Feria del Juguete de Nuremberg en Alemania, el mayor aconteciemiento del Juguete a nivel mundial.


Aunque el "Lazy" ojo de Paris no fue representado en la muñeca, si representa su "gusto" por la moda. La Muñeca de la Hilton costará unos $12.40. The Hilton Doll saldrá a la venta en Europa este año, junto a la muñeca Simba "Steffi Love" la cual es competencia en el mercado de muñecas a la moda de su rival la tan conocida Barbie. Pero no sólo con eso, Paris Hilton también ha lanzado recientemente en Macy's South Coast Plaza, una nueva linea de zapatos: The Paris Hilton Footwear Collection, para combinar con su Heiress Clothing line Collection.


La colección de calzado de Paris Hilton es perfecto para la mujer moderna que se quiere ver y sentirse grandiosa de la cabeza a los dedos de los pies, sin gastar una fortuna. Los zapatos según Paris: son innovadores y baratos, puedes conseguir desde stilettos hasta zapatillas sin tacón, botas y sandalias altas.


Todos los materiales fueron escogidos personalmente por Paris, Of course! para asegurarse de que fueses cómodos.

Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan... ¿las peores del 2007?

Más conocidas por sus escándalos que por su talento, Britney, Paris y Lindsay han dado la nota durante este año que acaba.Centros de rehabilitación, accidentes de tráfico o verles la ropa interior son sólo algunos de sus múltiples ridículos.¿Cuál de ellas crees que ha sido la más mala?

Cada una de estas celebrities destaca en lo suyo, pero no siempre por el talento, sino por los escándalos. Estrellan coches, frecuentan clínicas de rehabilitación, actúan y cantan de vez en cuando. Durante este 2007, les hemos visto hasta la ropa interior... si por suerte la llevaban.

Podría llegar a la clínica de rehabilitación más cercana con los ojos vendados. A parte de estrellar varias veces el coche contra todo tipo de mobiliario urbano, Lindsay Lohan no ha hecho muy bien los deberes este año.

Sus problemas con la anorexia, el consumo desenfrenado de estupefacientes o el alcohol han hecho que esta niña prodigio de películas Disney sea más conocida por sus escándalos que por su talento.


Paris entró en el Guiness como la famosa con menos méritos de la que más se habla

De fiesta en fiesta y tiro porque me toca. Heredera de la cadena de hoteles Hilton, Paris es, aparte de una rica desbocada, actriz y cantante.

Cuentan que bebe más que un marinero ruso recién llegado a puerto tras cinco meses pescando focas en Alaska. Las apariciones extremadamente borracha de la Hilton son memorables y sus escándalos no tienen desperdicio. Por todo esto, la pequeña Paris ha sido merecedora de entrar en el conocido libro récord de los Guiness como la personalidad de la que más se habla pero que menos méritos tiene.

La abeja reina del escándalo se apellida Spears. ¿Quererla u odiarla? Britney ha llamado tanto la atención en este 2007 que ha conseguido ser de nuevo el personaje más buscado en Yahoo.

Sus salidas sin ropa interior, afeitarse la cabeza, constantes rehabilitaciones, el divorcio con Kevin Federline o la lucha continua por la custodia de sus dos hijos... son algunos de los momentos que nos ha regalado la ex princesa del pop durante este año.

Paris Hilton protagoniza una campaña de ropa deportiva

PARIS HILTON Y FILALa rubia desheredada tuvo que provocar a un espectacular modelo con un parecido razonable a Ashton Kutcher.
La sesión fotográfica se realizo en un lujoso yate, en Los Ángeles.
Paris estuvo entretenida escuchando varias canciones de su "amiga" Britney Spears.



La rubia desheredada, Paris Milton, ha participado como modelo protagonista de la nueva campaña publicitaria para la marca deportiva Fila, en la que por contrato tuvo que provocar a un espectacular modelo con un parecido razonable a Ashton Kutcher, según aseguró el diario The Sun.

La sesión fotográfica se realizo en un lujoso yate, en Los Ángeles, para el que la modelo tuvo que realizar ocho posados con diferente vestuario, incluyendo prendas con muy poca tela.

En sus ratos de relax, Paris estuvo entretenida escuchando varias canciones de su "amiga" Britney Spears. "Cantaba las canciones sola, se sabía todas las letras de temas como ‘Toxic' y ‘Oops I did it again'. De repente le gritaba al fotógrafo ‘Britney te amo!' , demostraba que realmente la estaba pasando bien", aseguró una fuente, citada por The Sun.

Paris Hilton: "Britney es una gran madre"

Paris Hilton La díscola millonaria sale en defensa de la ex princesa del pop.
Paris quiere que "dejen en paz" a su ex amiga Britney.

La millonaria desheredada Paris Hilton ha salido en defensa de su antigua amiga Britney Spears quien no se encuentra precisamente en su mejor momento.

"Quiero lo mejor para ella y me gustaría que todo el mundo la dejara en paz para que pueda vivir la vida", dijo Hilton en una entrevista que salió publicada el martes por la noche en E! Noticias .

Paris Hilton está preocupada por Spears

La polifacética niña rica mandó un mensaje a todos aquellos que ponen en tela de juicio a Spears como madre . "Britney es una gran madre y una gran chica y me preocupo mucho por ella".

Los elogios de Paris hacia Spears fueron de lo más empalagoso. "Es una chica muy dulce y la querré hasta la muerte".

Entre sus múltiples cualidades, Paris destaca también por "levantarle los novios a sus amigas". Quizás la pequeña Paris haya olvidado que hace unos meses se la vio de juerga con el ex de Spears, Kevin Federline, con quien presuntamente pasó la noche.

Paris Hilton estrena su película

Paris Hilton

La premiere tuvo lugar en Hollywood. Paris Hilton echó el resto en su atuendo, como si quisiera demostrar que el haber sido desheredada por su abuelo no le quita el sueño

En el filme participan Joel Moore y Christine Lakin, ha sido dirigida por Tom Putnam y la guionista es Heidi Ferrer.

Se trata de una comedia romántica pensada para el día de San Valentín